Impulsando mi camino

Desde el inicio de mi vida profesional, me vi en la necesidad de crear proyectos que nos permitieran romper con el paradigma habitual y explorar nuevas posibilidades. Como suelo decir, soy inventor por vocación y emprendedor por necesidad.

Esta combinación ha sido el camino que me ha permitido dar forma a ideas innovadoras, transformarlas en realidades y generar soluciones que aportan valor tanto a las personas como a las organizaciones. Cada desafío ha sido una oportunidad para crecer, crear y demostrar que la tecnología, la creatividad y el esfuerzo pueden cambiar el mundo que nos rodea.

Desafío inventor

Mi pasión por la tecnología es vocacional

Por eso, siento la responsabilidad de compartir mi entusiasmo con el mundo. Este proyecto nace con ese propósito: ser un espacio donde pueda dedicarme a compartir mis creaciones, no con otro objetivo que el de inspirar, entretener y demostrar cómo la tecnología puede ser una herramienta sencilla y divertida.

Academia de inventores

Con más de 5.000 impactos, en Academia de Inventores hemos creado un espacio dedicado a potenciar el talento de niños y niñas. Lo que comenzó como una simple academia, hoy se ha convertido en un referente STEAM en España, con sedes en tres ciudades y presencia en colegios de todo el país, gracias a nuestra alianza con Edelvives.

STEAMbrace

Desde la Editorial Edelvives lidera una alianza STEAM europea formada por socios de 5 países

Desde ADI hemos tenido la oportunidad y responsabilidad de trabajar en el desarrollo de las más de 30 actividades que se van a desarrollar en los 5 países colaboradores. Todo ello con el fin de crear una certificación oficial STEAM.

Innovart

El comienzo de todo, con la creación de nuestro estudio de I+D+i, hemos dado rienda suelta a nuestra creatividad, explorando nuevas fronteras y haciendo realidad ideas innovadoras. Nos hemos especializado en desarrollar soluciones tecnológicas personalizadas que permiten a nuestros clientes convertir sus sueños en proyectos tangibles.

Esto nos ha permitido demostrar cómo la tecnología, cuando se utiliza con ingenio y creatividad, puede ser accesible, eficiente y transformadora.

La Remolacha HackLab

Desde Innovart tuvimos la oportunidad de colaborar en la cocreación de este innovador espacio de cocreación. Dividido en cuatro areas de trabajo: huerta,artesanía,maker y robótica.
De este modo se pudierón crear equipos de trabajo
multidisciplinares, fomentando el trabajo colectivo.
Durante cuatro años, pudimos gestionar y llenar de actividades este espacio de creación.

Los medios hablan

«La primera academia de niños inventores del mundo está en Zaragoza.»

Estrella S.

@GoAragón

«Así son los tres proyectos aragoneses ‘Think Big’ seleccionados por Fundación Telefónica.»

Marcos E.

@Expansión